Como perder 1 kilo por semana

Te Enseñamos a como perder 1 kilo por semana

Uno de los momentos más difíciles para una persona con sobrepeso u obesidad es enfrentarse a la báscula, nunca sabemos ¿cómo llegamos allí?, ¿que nos pasó?, ¿por qué nosotros? y los demás no, cuando, es un torbellino en tu mente.

 Sentimos que es injusto no poder comer como los demás y tener siempre la figura perfecta,  y bueno hay que aceptarlo amigos la vida no es justa para cualquier situación siempre hay gente que la va mejor o peor que a ti en cualquiera de los extremos, no vamos a llorar sobra la leche derramada, lo que si podemos hacer es cambiar nuestra prioridades y maneras de ver las cosas, así no seremos más la víctima y tomaremos el toro por los cuernos.

Les digo todo esto para que entiendan que no todos van a perder 1 kilo por semana, algunos perderán más, otros menos y otros subirán, porque todos somos diferentes y debemos adaptar nuestra mente a el cuerpo que nos tocó.

Si eres de las personas que les cuesta mucho llegar a un resultado mantente fuerte en tus decisiones, y no veas para los lados, una vez que logres enfocarte estoy seguro que cumplirás tu objetivo, me ha tocado ser de las personas que muchas veces llego mi objetivo y abandono el estilo de vida saludable para recuperar kilos y sinceramente con el tiempo aprendí que es más fácil mantenerse de lo que uno cree pero hay que mantener los hábitos y no caer en los vicios antiguos

Vamos a hablar de lo que sí debemos hacer. Lo primero que debemos hacer es sacar toda la comida que nos juega en contra de nuestras alacenas. Elimina aquellos alimentos que tienen poco aporte nutricional y alto contenido calórico para evitar caer en la tentación.

Ahora, centrémonos en encontrar alternativas saludables. En lugar de recurrir a esos alimentos perjudiciales, busca opciones que te brinden beneficios nutricionales. Llena tus alacenas con frutas frescas, verduras, cereales integrales, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa.

Aprende a disfrutar de tus momentos de indulgencia de una manera equilibrada y consciente. Puedes experimentar con recetas saludables, probar nuevos sabores y descubrir formas deliciosas de cuidar tu cuerpo sin comprometer tu bienestar. Recuerda que la clave está en hacer cambios sostenibles a largo plazo y encontrar el equilibrio adecuado en tu alimentación.

Algunos ejemplos son las frituras, los chocolates, helados, cremas de chocolate, gaseosas o bebidas azucaradas. Estoy tratando de generalizar para no atacar marcas, pero tú sabes cuáles son tus vicios mejor que yo.

Sácalos de tu casa, regálalos y no los compres más. Aprende a lidiar con tus problemas o darte gustos de cualquier otra forma que no sea a través de la comida.

Lo segundo que vas a hacer es comenzar a hacer actividad física, no tienes que ser un atleta profesional pero si puedes hacer pequeñas cosas todos los días mientras mejoras tu rendimiento y activas tu cuerpo, hacer ejercicios en casa con tu propio peso durante 30 minutos al día y si no puedes así sea 15 minutos.

esto hará que tu cuerpo se active y comiences a mejorar y quemar esas calorías que has comido y aumentar la energía que requieres consumir en tu día a día, y si estas llevando una alimentación correcta, acelerara tus resultados y tonificara tu cuerpo

Tercero, controla lo que comes, tienes que saber que comes, que le aporta a tu cuerpo y sobre todo en qué cantidades se lo das, vamos que muchas veces llegamos a este problema por no saber cómo comer, por eso el punto 1 es tan importante, algunos no podemos parar en 1 galleta o 1 chip de papa.

Atracamos toda la bolsa, todo el paquete, hay que aportarle acuerpo muchos tipos de alimento de forma variada hay cosas que no siempre te van a gustar, pero no es porque te gusta sino porque te conviene que lo debes comer.

Porciona tus comidas según el peso que quieres lograr, no hay comidas malas, solo porciones malas que nos evitan vernos y sentirnos como queremos

Antes de comenzar con los cambios asiste a un chequeo médico, sobre todo si eres de las personas que les cuesta demasiado bajar de peso, encárgate de saber que no sea un problema hormonal, no quiero decir que no lo vas a lograr por eso, pero si el medico te ayuda a controlarte y sabes cuál es tu deficiencia hay alimentos que te van ayudar a mantener esos equilibrios hormonales y vas a ser feliz con tus resultados.

Complementa tu alimentación con suplementos, puedes usarlos para ayudarte, un batido de proteínas puedes ayudarte a suplantar una o dos comidas al día para que aceleres y logres bajar 1 kilo semanal, yo los uso, antes no me gustaba desayunar, comía a malas horas, toda mi alimentación era en base de harinas, era pan o arepa 2 veces al día todos los días, me costó hacer esos cambios pero lo hice porque me conviene pesaba 140 kilos no estaba feliz con eso por mi salud, tu puedes hacerlo por lo que tú quieras

Aprende a decir que no! Uno de los problemas más graves que veo siempre en personas que no logran su resultado es que no saben decir que no, amigo el mundo no se acaba porque digas que no quieres tomar cervezas y comer pollo frito o hamburguesas  y helados todo el tiempo, tus amigos te van a entender y algunos te van a acompañar en el proceso, diles que te acompañen a caminar o correr depende de lo que te guste o puedas hacer, vayan a caminar en la montaña, hagan calistenia, pesas o gym.

Siempre hay personas dispuestas a hacerlo contigo solo pídeles que lo hagan o hazlo tú solo como seas más feliz, también te puedes encontrar nuevos amigos en el proceso, recuerda que la vida es lo que tú eliges lo que tú quieres que sea, toma las decisiones necesarias y aférrate a ellas para que seas una persona saludable si esto es lo que quieres, porque también están los que viven la vida loca y no quieren cambiar ye so está bien, hay para todos los gustos

Como perder 1 kilo por semana

Ya me estoy extendiendo mucho y me estoy poniendo muy filosófico pero es así, eso es parte del proceso, tenemos que cambiar nuestros pensamientos para poder hacer bien las cosas, obtener lo que queremos con determinación, para unos será fácil para otros más difícil, recuerda que los que campeones nunca abandonan y los que abandonan nunca son campeones.

Vamos a lograrlo, sino encuentras como hacerlo, nosotros podemos ayudarte, que tengas muchos éxito y obtengas lo resultados que quieres, escribes tus metas, prepara tu alimentación y actividad física semanal y veras como perder 1 kilo por semana será un tema superado en tu vida, nos vemos en el próximo blog.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00